Graduación de Segundo de Bachillerato

martes, 14 de mayo de 2013



El martes 14 de mayo 2013 se celebró la ceremonia de Graduación de nuestros chicos de 2º de Bachillerato.



El acto, como era de esperar, estuvo lleno de palabras de afecto, de recuerdos, de despedidas… en definitiva, lleno de emociones contenidas. Los discursos de los tutores, Jefe de Estudios, Director y padres se alternaron con risas ante algunos de los recuerdos que traían a nuestra memoria los chicos.



No podía faltar, además, la actuación de danza flamenca de Rebeca Sánchez Escalona, alumna de 2º Bachillerato B, así como la entrega de diplomas y orlas a los graduados.



Uno de los momentos de mayor expectación e interés de la velada se produjo cuando en escena se representó una escena de Bodas de Sangre que los alumnos de teatro habían preparado junto con las profesoras Celia León y Raquel Martín.



Cerró el acto la proyección del audiovisual ¿Recuerdas?, con fotos de nuestros alumnos.

2 comentarios:

Vicente dijo...

Hola, yo estuve en la ceremonia de graduación y vi como una profesora tomaba foto de cada una de las entregas de diploma y orla: Me quedé sin batería en ese momento. ¿ Me gustaria si hay posibilidad de contactar con esa persona o si esas fotos van a ser subidas a algun blog de profesores? Muchas gracias me interesa tener la de mi hijo.

web5388 dijo...

Muy bien,
voy a localizar la foto y se la mando. Envíeme un mail indicando quién es su hijo y un mail de contacto para enviársela:
afofaifa1@gmail.com