Hemos ganado el Segundo Premio del Certamen de Teatro del Ayuntamiento de Madrid

viernes, 27 de junio de 2014

Los alumnos de teatro del IES Antonio Domínguez Ortiz han ganado el SEGUNDO PREMIO DEL CERTAMEN DE TEATRO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. El curso pasado ya fueron galardonados con el segundo premio de dicho certamen por el montaje de Los figurantes los alumnos de la optativa de teatro de 3º ESO.

Este curso se han llevado a cabo tres puestas en escena distintas: El sueño de una noche de verano de Shakespeare, representado por los alumnos de la optativa de Literatura Universal de 4ºESO y dirigido por Celia León, y dos montajes diferentes de Tres sombreros de copa que han llevado a cabo los alumnos de los dos talleres de teatro de 3º ESO, dirigidos por sus profesoras Guillermina Fernandino y Celia León. Hemos recibido por estos trabajos el SEGUNDO PREMIO DEL CERTAMEN y no podíamos estar más orgullosos.

¡Enhorabuena a todos los participantes y a todos los que con vuestra colaboración lo habéis hecho posible! Esperamos seguir haciendo teatro y compartiéndolo con todos vosotros. Gracias de nuevo a todos. Solo desde el trabajo en equipo se consiguen estas cosas.

0 comentarios: