Estamos a punto de quitar la decoración del Año Nuevo Chino y, como nos da mucha pena que no queden recuerdos, aquí os pongo unas fotillos con mucho rojo y mucho encanto oriental.
¡Que el conejo nos acompañe durante estos 365 días!
Por cierto, si se os ocurre cualquier otra festividad multicultural que celebrar, en el Grupo de Gestión de la Convivencia del IES ADO estaremos más que encantad@s de investigar cómo incorporarla a la vida del instituto.Uno de los maravillosos murales de Rosa, que (por muy acostumbrad@s que nos tenga) nunca deja de sorprendernos con su exuberante creatividad.
Irene, chica para todo: lo mismo se te sube a una escalera a colgar un farolillo que te media en un conflicto. ¡Gracias por estar siempre ahí!
Inés, Félix, Juan e Itziar volviéndose loc@s con el montaje de los farolillos. ¡Era más difícil de lo que parecía!
Miembros del Equipo de Gestión de la Convivencia del IES ADO delante del super-panel sobre el año nuevo chino. Y, sí, ya lo sabemos: hemos tapado el busto de Don Antonio.
Aquí se ve el panel completo. ¿Os parasteis a comprobar cuál es vuestro signo? ¡Yo soy caballo de tierra! (Lo sentimos, don Antonio, ahora le hemos sacado con un colgajo rojo. Usted disculpará).
Y aquí estamos algunas profes (Paloma, yo misma, Rosa Z. y Marie de izda. a dcha.) vestidas lo más "a lo chino" posible para celebrar el Año Nuevo. ¿Te apuntarás a esta moda en febrero del año que viene?
Y así nos quedó la expo sobre el Año Nuevo chino
martes, 15 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario